🇪🇸 ¿Qué futbolista podría cambiar San Mamés por el Sánchez Pizjuán? – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-06 10:44:20

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

Llega el periodo en el que las direcciones deportivas se empiezan a mover de cara al mercado que viene y en el Sevilla ya planifican la próxima temporada. Sobre todo después de que los últimos resultados hayan dado mayor tranquilidad al equipo que dirige Quique Sánchez Flores. En este sentido, los planes de Víctor Orta pasan por dotar a la plantilla de más energía, lo que hay está logrando con fichajes de futuro y la aportación de jóvenes de la cantera.

Pero también entran otro tipo de perfiles, futbolistas que supongan una buena oportunidad de mercado, que acaben contrato o cuya inversión sea interesante. En este sentido se ha vinculado en las últimas horas con el club de Nervión al extremo del Athletic Club Alex Berenguer, particularmente desde la confirmación de que la entidad rojiblanca ha cerrado la contratación para su puesto de Álvaro Djaló, futbolista del Braga formado en Lezama, que va a llegar a San Mamés por 15 millones de euros.

Lee también

Ello ha disparado los rumores sobre Berenguer, que, con 28 años, acaba contrato con el Athletic y es libre para firmar por cualquier equipo, toda vez que no ha llegado a un acuerdo para su renvación. El diario ‘Abc’ defiende que el entorno del futbolista del Athletic está abierto a llegar a un acuerdo con el Sevilla, que le agrada la posibilidad, aunque también se ha interesado Osasuna. Berenguer ha disputado esta campaña 29 partidos en el equipo de Ernesto Valverde, ha anotado 7 goles y ha firmado 3 asistencias.