🇪🇸 Peligro desde Italia por un jugador del Atlético… y por un objetivo colchonero – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-07 20:24:11

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

El Atlético de Madrid tendrá un mercado de verano bastante movido. Entre las llegadas y las salidas, el club colchonero es consciente de que tendrá que darle una vuelta al proyecto en cualquiera de los casos.

Desde Italia se cierne un peligro bastante real por varios de los jugadores rojiblancos. Para empezar, por un Mario Hermoso cuya renovación está estancada y que conforme pasan las semanas hay más opciones de que se marche libre.

La Juventus es uno de los equipos que está más interesado. Eso es algo que se sabía desde hace tiempo. No es el único, en España el FC Barcelona está muy atento a su situación.

El caso es que, ahora, se suma interés por otro jugador colchonero. En este caso hablamos de Reinildo Mandava. El mozambiqueño también ha llamado la atención de los ‘bianconeri’ para remplazar a Alex Sandro, que termina contrato y se irá libre al final de esta temporada.

Reinildo jugó un papel crucial en el triunfo del título de la Ligue 1 20-21 del Lille antes de mudarse a Madrid en enero de 2022, y el jugador de 30 años ha registrado un gol y una asistencia en 64 partidos para el equipo de Diego Simeone. Sin embargo, en esta campaña sólo ha jugado diez partidos. Ha perdido mucho protagonismo. En Italia aseguran que ojeadores de la ‘Vecchia Signora’ le han observado en directo en varias ocasiones.

UN OBJETIVO COMPARTIDO

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus, también ha puesto sus ojos en un objetivo potencial del Atlético. Hablamos de Mikel Merino. El navarro acaba contrato con la Real Sociedad en 2025 y las últimas informaciones apuntan a un final de contrato y un cambio de aires. Se trata de un viejo objetivo colchonero, incluso antes de que se marchase a Alemania. Y el Atlético está muy pendiente de su situación por si finalmente no renovase con el cuadro donostiarra.


Lee también

El Inter le da dos muy malas noticias al Atlético

Chema G. Fuente

Los jugadores del Atlético de Madrid, celebrando una victoria más.


Lee también

El Cádiz, una increíble racha histórica de la que quiere escapar ante el Atlético

Chema G. Fuente

Horizontal


Lee también

Gil Marín pasó revista e ‘impulsó’ al equipo

Javier G. Gómara

Horizontal