🇪🇸 Navas reaparece con el grupo – www.marca.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-08 11:33:02

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

El Sevilla avanza en su puesta a punto de cara al partido del próximo lunes en Almería. La principal novedad en el entrenamiento de esta mañana ha sido la presencia de Jesús Navas a tres días del encuentro liguero. El capitán se retiró del campo en el partido frente a la Real Sociedad con un tobillo tocado y salió a despedir a la grada tras la victoria cojeando y luciendo un vendaje. El palaciego aprieta para llegar a la cita.

En el entrenamiento de este viernes se ha visto también sobre el césped a Sergio Ramos y Erik Lamela, futbolistas que se ejercitaron en el gimnasio el pasado jueves. Quique Sánchez Flores no ha podido contar con Jordán, Mariano y Agoumé, además del recién lesionado Juanlu.

Ante los problemas en el lateral diestro, el técnico madrileño maneja otras opciones a la espera del paso de las horas y de las sensaciones de Jesús Navas. Una sería colocar a Ocampos como carrilero diestro, o incluso a Darío, y dejar que sean Pedrosa y Marcos Acuña los que peleen por la banda izquierda. Quedan todavía dos entrenamientos por delante antes del partido que cerrará la jornada 28 a partir de las 21.00 horas.