🇪🇸 Lucca Vuoso, la nueva perla de 15 años – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-04 10:31:44

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

Lucca Joel Vuoso Ramos ha despertado el interés de clubs de España, Italia e Inglaterra: el joven delantero del Santos Laguna, de 15 años, está brillando en las filas del equipo Sub 16 del club mexicano en el que su padre Matías Vuoso ya destacó en su día.

Cabe recordar que Matías Vuoso, nacido en Mar del Plata (Argentina) pero internacional por México, pudo haber recalado en el Mallorca cuando Nando Pons era director deportivo de la entidad bermellona, pero el Santos prefirió que regresara al Club América para que no se fuera del país y pudiera nacionalizarse, como así fue.

Matías Vuoso militó en CA Independiente (2000-02), Manchester City (2002-03), Club América, en dos etapas; Santos Laguna, también en dos etapas; Atlas, Chiapas, Cruz Azul, Talleres de Córdoba y Atlético Morella, donde se retiró en 2017.

Lee también

Por fútbol y personalidad, Lucca está llamado a seguir los pasos de su padre como atacante y llegar a lo más alto: ya es internacional por México en categorías inferiores y su representante Carlos Aloisio no para de recibir llamadas por el crack juvenil.