🇪🇸 Hay interés por William Carvalho – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-04 10:48:56

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

El Flamengo de Río de Janeiro está interesado en el fichaje de William Carvalho, según publican medios brasileños, en una operación que podría dejar en torno a 3 millones de euros en las arcas verdiblancas, aparte del ahorro de la ficha del portugués, que es una de las más altas del plantel verdiblanco, pues percibe 2,5 millones de euros netos y en lo que va de temporada solo ha sido titular en dos partidos de Liga.

La noticia del interés del Flamengo por el traspaso de William Carvalho la avanza el periodista portugués Bruno Andrade en el medio brasileño uol.com aunque en el Real Betis no tienen, por el momento, negociaciones abiertas con el equipo brasileño ni oferta formal sobre la mesa. El mercado de pases en Brasil cierra el próximo jueves 7 de marzo, por lo que en los próximos días puede haber movimientos al respecto.

Lee también

William Carvalho lleva varias ventanas de fichajes en la rampa de salida del Real Betis y en el pasado mes de enero estuvo en la órbita del Besiktas turco, que finalmente se decantó por el fichaje de Al-Musrati, jugador libio que milita en el Sporting de Braga. El pasado verano William Carvalho estuvo cerca de marcharse al fútbol saudí. Este domingo fue el jugador más destacado del Real Betis, anotando un gran gol ante el Atlético en la segunda parte, tras entrar en el descanso junto a Guido Rodríguez y ejercer de revulsivo, ya que el juego del equipo verdiblanco mejoró notablemente son su presencia.