🇪🇸 Haaland: "Soy feliz en el City, pero nunca se sabe lo que traerá el futuro" – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-05 14:57:35

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

Erling Haaland, la rutilante estrella del Manchester City, declaró sentirse muy feliz en el equipo de Pep Guardiola pero dejó una puerta abierta a cambiar de aires en el futuro. “Estoy muy feliz, especialmente con la gente que me rodea. El entrenador, el staff, la junta directiva… tengo que decir que estoy muy feliz”, aseguró el delantero noruego, que ha sido relacionado en más de una ocasión con el Madrid.

El club blanco ya hizo una intentona en 2022 cuando Kylian Mbappé acabó renovando con el PSG pero el Manchester City ya tenía muy encarrilado su fichaje, tanto en las negociaciones con los representantes del futbolista como con el Borussia Dortmund.

Lee también

“Lo digo ahora, probablemente será un gran titular, mañana nunca se sabe lo que traerá el futuro, pero estoy feliz. Puedes escribir eso, pero también tienes que escribir todo lo que dije antes. Estoy feliz”, insistió Haaland, al que no le preocupa su renovación con el City, a donde llegó en el verano de 2022.

“Estoy centrado sobre todo en el campo. Hay muchos partidos, hace dos días hubo un derbi, ahora toca Champions, el domingo contra el Liverpool… así que debo concentrarme en eso”, añadió el goleador del Manchester City en la previa del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Copenhague. 

Preguntado por su momento de forma, aseguró que tiene margen de mejora. “Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No”, dijo de manera tajante antes de rendirse a Messi. “Es el mejor de siempre, en mi opinión”, dijo.