🇪🇸 En quién piensa el Manchester United para relevar a Ten Hag – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-07 15:49:59

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

El Manchester United estudia opciones para sustituir a su actual entrenador, Erik ten Hag, este verano, ya que su labor no ha dado los resultados que el club de Old Trafford esperaba cuando fichó al neerlandés procedente del Ajax.

Aunque Ten Hag, que no ha podido repetir en el Manchester United los éxitos que logró al frente del equipo ‘ajacied’, tiene contrato hasta 2025, todo apunta a que no seguirá la próxima temporada.

Southgate coincide con Pep Guardiola por Phil Foden

Southgate, seleccionador de Inglaterra

Getty Images

Según informa el canal ESPN, dos candidatos a relevar a Ten Hag a partir de este próximo verano son Gareth Southgate, actual seleccionador de Inglaterra, y Thomas Frank, técnico del Brentford.

Thomas Frank, entrenador del Brentford

Thomas Frank, entrenador del Brentford

TWITTER

Ten Hag llegó al Manchester United en 2022 y, aunque ganó la Carabao Cup, la Copa de la Liga inglesa, en su primer curso en el cargo, en el momento presente la eliminación de la Champions (y de Europa) y el hecho de que los ‘diablos rojos’ sean sextos en la Premier (a 11 puntos de la Champions son la causa de que la cúpula del club de Old Trafford crea necesario cambiar de entrenador.

Lee también

Southgate ha hecho un buen trabajo al frente de la selección inglesa, llevándola a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y a la final de la Eurocopa 2020, aunque no ganara ninguno de los dos títulos. Su contrato con la Federación de Fútbol de Inglaterra acaba el 11 de diciembre. Otro entrenador que gusta al United es Thomas Frank (tiene contrato con el Brentford hasta 2027.