🇪🇸 El Chelsea quiere 'robarle' una estrella al Athletic – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-06 17:23:06

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

El Chelsea está dispuesto a echar el resto el próximo verano para apuntalar la plantilla después de una nueva decepcionante temporada. Y el club inglés habría decidido ‘robar’ a uno de los delanteros con más futuro en LaLiga para reforzar su línea de ataque ante el pobre bagaje realizador de este curso.

El Chelsea ha decidido echar sus tentáculos sobre el Athletic pues intentará seducir a Nico Williams, el joven ariete de Ernesto Valverde. 

Lee también

Si el prestigioso diario británico Mirror avisó de que ojeadores del Arsenal estaban siguiendo el progreso y el juego del más pequeño de los Williams, parece que el Chelsea tiene en el radar también al joven leon. The Telegraph’ ha avanzado en las últimas horas que el extremo rojiblanco es el deseado de Pochettino para la banda izquierda, un Nico que acaba de renovar por el club bilbaíno hasta 2027 con una cláusula de 50 millones de euros. 

Dicho montante no es problema y la ficha podría ajustarse a los parámetros del club blue, pues sitúan el salario del hermano de Iñaki cercano a los cuatro millones brutos.

Pochettino lo quiere, pero ¿estará el argentino el próximo año en el Chelsea? La pregunta del millón…