🇪🇸 El Betis le pasa la mano por la cara a Barça, Atlético, Sevilla y Villarreal – www.mundodeportivo.com

Source : Lien de l’article original
Date Heure de publication : 2024-03-06 12:42:56

⬇️ ————TRAD———– ⬇️

El Real Betis acaba de firmar al prometedor lateral zurdo juvenil Samu Román, de 18 años recién cumplidos, procedente de la cantera del Málaga y que estaba en la órbita de clubes como FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF, según ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales, un día después de despedirse de la afición del Málaga CF, club en el que ha militado desde los 12 a los 17 años, procedente del Granada.

“Muy feliz de poder unirme a este gran club, el Real Betis Balompié”, escribía este martes el propio Samu Román, tras firmar su nuevo contrato, por dos campañas más otra opcional, en las oficinas de cantera de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo de Dos Hermanas. Internacional sub 16 en una ocasión (en un amistoso frente a Italia en 2022) a las órdenes de José Lana, Román ha participado también en algunos entrenamientos con la selección española sub 17 de Julen Guerrero.

Lee también

Actualmente el Real Betis tiene en el lateral zurdo del primer equipo a Juan Miranda y al brasileño Abner Vinicius, pero el primero acaba contrato y no ha llegado a un acuerdo para renovar y el segundo puede salir traspasado en verano. Pleguezuelo está entrenando asiduamente con el primer equipo y de cara a la próxima campaña han sonado los nombres de Sergi Cardona o Nicolás Tagliafico como refuerzos para esa demarcación.